martes, 2 de noviembre de 2010

Wisin & Yandel prueban su talento en vídeo como ladrones


Para ir adentrándose en el mundo de la actuación antes del filme de acción que esperan rodar a principios de 2011, Wisin & Yandel quisieron demostrar sus dotes actorales en el vídeo musical No dejes que se apague, corte de su próximo disco El regreso de los vaqueros.

En la secuencia dirigida por Jessy Terrero y realizada en Los Ángeles por dos días y medio en formato fílmico, Wisin & Yandel se proyectan como ladrones de banco junto con los famosos raperos estadounidenses 50 Cent y T-Pain que los ayudan en la fechoría de asaltar el lugar.

“Lo diferente de este vídeo es que desde que arrancamos, todos estamos metidos en personaje como si estuviéramos filmando una película. Al principio Yandel habla con (el actor) Adam (Rodríguez) por teléfono y Adam le traduce a 50 lo que dice Yandel (claro está porque Yandel no habla inglés y se encuentra aprendiendo)”, comenta Wisin en entrevista telefónica con Primera Hora.

El videoclip, cuya calidad se espera será impresionante tras la inversión de $300 mil, presenta como parte de su historia al binomio junto a sus homólogos como asaltantes de banco, aunque el sencillo no trata de eso. Hasta secuestran a una chica a la que Yandel le cantará en una de las tomas.


Para Wisin, esta producción es “un aperitivo para que la gente vea que tenemos talento. Es algo bien diferente y no podemos venir con lo mismo (ni repetir el concepto) del vídeo de Abusadora porque si no, tendremos un proyecto gigantesco pero con lo mismo”.

El interés mayor del autodenominado “Dúo de la historia” es que la gente los vea actuando y se quiten de la mente que su proyecto fílmico será sobre su vida porque no es así, sino que tendrá mucha acción, renglón que les atrae mucho por lo retante.

“Hay una escena con armas de fuego simuladas como cualquier película de acción. Como ya (Daddy) Yankee hizo una película y Eminem también sobre su vida, pueden pensar que la película será de nosotros y no es así, porque poder actuar es encarnar a otro personaje y eso fue lo que hicimos en este vídeo. Las escenas están increíbles”, sostiene el más alto del popular dueto.

Sienten que no necesitan tomar clases de actuación, aunque las tomarán con una profesora en Nueva York, porque, según Wisin, “nosotros vivimos en un escenario en el que con ganas de llorar no podemos hacerlo porque el trabajo es primero y de cierta manera actuamos”.

Para no perder la esencia del bailoteo, otro tema que tienen en promoción es Rompiendo cadera de su álbum El regreso de los vaqueros, que es de ritmo pegajoso y de discoteca como Sexy movimiento y Abusadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios seran moderados, Gracias